Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

call-phone

Llamar

971 40 38 68

Fundada en 1986 como una empresa familiar, Islavinos constituye a día de hoy un referente en la amplia y selecta variedad de vinos nacionales e internacionales que ofrece a sus clientes, siendo una de las principales distribuidoras de vino en Baleares.

Bajo criterios de máxima calidad en el servicio, selección minuciosa de cada uno de los productos que conforman nuestro catálogo y compromiso con la satisfacción del cliente, Islavinos se ha consolidado durante dos generaciones como un modelo de empresa familiar sólido y eficiente.

Es precisamente nuestra búsqueda de la excelencia y del prestigio de las marcas que representamos lo que nos ha llevado a trabajar con más de 40 bodegas de gran reconocimiento internacional.

Islavinos tiene su sede principal en Palma de Mallorca, desde donde atiende a una extensa cartera de clientes entre los que se incluyen una amplia variedad de restaurantes, hoteles, tiendas especializadas y grandes superficies.

Además, la compañía cuenta con un servicio de concierge especializado en vino, así como atención a embarcaciones, y particulares, en el que la seriedad, el trato personalizado, la rapidez del servicio y la exclusividad de nuestro catálogo, constituyen nuestra principal seña de identidad.

Contáctanos
Contáctanos